|

Acerca de la organización postuladora

Ubicación
Colombia, Cundinamarca, Pacho
Calle 7 #28-335
Links de interés
None

Emprender para el saber es un emprendimiento conformado por Paola y Ramón, dos personas que con esta iniciativa buscan divulgar, formar y valorar el arte y artesanía de la región, así como crear alternativas para que las personas locales puedan hacer parte del emprendimiento y formarse y así tener mejores posibilidades.
Dentro de sus actividades, llevan a cabo procesos de capacitación en formación artística y administrativa. Igualmente, desarrollan artesanías basadas en escultura, como son las lámparas.
Paola y Ramón se sienten felices cuando conocen las historias de cambio de las personas con las que trabajan. Inspirar a otros y ser su apoyo para que avancen en dirección al cambio que están buscando, los anima a seguir con su labor.
En este momento cuentan con las instalaciones para enseñar y desarrollar artesanías en su finca y su deseo con ello es impactar otros miembros de su comunidad de manera que se vinculen a su empresa y con ello puedan dar continuidad a sus procesos de formación y capacitación de personal local, tener un inventario de artesanías para la venta y comenzar a exportar las mismas para generar utilidades que beneficien a todos los involucrados en su fabricación y elaboración.

¿Qué productos o servicios ofrece?
Capacitación (formación artística y administrativa)
Escultura
Artesanía y lámparas
Sector Económico
Manufactura
Tipo Organización
Emprendimiento rural con enfoque social
Año de fundación
9 de Diciembre de 2015
ODS
¿Por qué ser parte de retos?
community-transition