Hoja de Resumen

ASOCIACIÓN DE USUARIOS CAMPESINOS DEL MUNICIPIO DE GUACHETÁ 2017-II

ASOCIACIÓN DE USUARIOS CAMPESINOS DEL MUNICIPIO DE GUACHETÁ

2.
Asociación de Usuarios Campesinos del Municipio de Guachetá
Créditos de imagen: Cottonbro from pixels.com

¿Cómo posicionar en el consumidor local del municipio de Ubaté y de la región, el consumo de huevo con omega 3, producto producido por el Comité Avícola de la Asociación de Usuarios Campesinos del Municipio de Guachetá?

Estado Actual

El consumo de huevo con estas características es muy bajo.

Entregable

Diseño de logos y marca

Diseño de logos y marca que destaquen las propiedades nutritivas de los huevos.

None
Camino(s) Elegido(s)
  • Diseño de marca
Reflexiones

Nos ayudaron a promocionar los productos.

Ana Lucía Vargas


Aporte a la Intención

Suficiente

50%


Es un entregable con un desarrollo suficiente que puede contribuir al cumplimiento de la intención del reto.Poco, es un entregable con un desarrollo inicial que apunta poco a la intención del reto.

Foto del Entregable

Sin imagen de entregable

Horas (promedio) semanales invertidas a la co-creación
  • Estudiantes 10 Horas
  • Postulador None Horas
Sugerencias para siguientes co-creadores

Siguientes posibles caminos

Aportes a la co-creación

Estudiantes

Sin aportes del Estudiante

Postulador

Sin aportes del postulador

Reflexiones del Equipo
  • Integración con la asociación.
Aportes a la realidad

La identidad de marca permitió resaltar las propiedades nutritivas de los productos y diferenciarlas de los otros huevos, principalmente para comercializarlos en los mercados de Bogotá (Plaza de Bolivar), pues dentro del municipio se evita utilizar etiquetas y empaques que generen residuos.

Para poner en marcha se requiere

Sin Comentarios asignados