Hoja de Resumen

FUNDACIÓN DALE LA VUELTA 2018-I

FUNDACIÓN DALE LA VUELTA

4.
Fundación Dale la vuelta
Créditos de imagen: ramondavid.com

¿Cómo fortalecer la misión de Dale la Vuelta al crear estrategias hacia sus beneficiarios o hacia sus financiadores? / ¿Cómo podemos lograr que la fundación genere cofianza y seguridad al darse a conocer al segmento de posibles usuarios y así lograr que estos se vinculen al programa?

Estado Actual

Se tienen unos servicios piloteados por un año y se quieren crear nuevas líneas. Se tienen las ideas pero no se han ejecutado.

Entregable

Informe y poster

Un informe y un póster que permite a la fundación estructurar estrategias de marketing digital, por medio de las cuales se busca una mayor afluencia de usuarios comprometidos con el proceso. Mientras que el póster expresa las ideas de una forma mas didáctica y comprensible.

None
Camino(s) Elegido(s)
  • Herramienta de exposición y análisis
Reflexiones

Estar en contacto con personas que están viendo mi problemática con una óptica diferente, es valioso.

Luis Alfredo González


Aporte a la Intención

Poco

25%


Es un entregable con un desarrollo inicial que apunta poco a la intención del reto.

Foto del Entregable

Sin imagen de entregable

Horas (promedio) semanales invertidas a la co-creación
  • Estudiantes None Horas
  • Postulador None Horas
Sugerencias para siguientes co-creadores

Siguientes posibles caminos

Aportes a la co-creación

Estudiantes

Sin aportes del Estudiante

Postulador

Sin aportes del postulador

Reflexiones del Equipo
  • La oportunidad de trabajo conjunto con profesores, expertos, miembros de entidades sociales y comunidad en general por llevar a cabo y/o mejorar proyectos. (Estudiante)
  • Estar en contacto con personas que están viendo mi problemática con una óptica diferente (Postulador)
Aportes a la realidad

Sin aportes

Para poner en marcha se requiere
  • Nuevas formas de manejar la comunicación con los beneficiarios y los interesados en ingresar a la Fundación.