Hoja de Resumen

ASOCIACIÓN WAIÁ SIÉ 2020-I

3. 4. 15.
Asociación Waiá Sié
Créditos de imagen: Archivo Asociación Waiá Sié

¿Cómo mejorar los procesos de comunicación externa y difusión de los servicios y líneas de trabajo de Waiá Sié?

Estado Actual

Tenemos una página web que hace tiempo no se actualiza, una página de facebook que usamos regularmente.

Entregable

Manual de comunicación e identidad visual

Un manual de comunicación e identidad visual que incluya, instructivos y tips para la generación de contenido multimedia, contacto con aliados y una estrategia de comunicación clara para la reserva Waiá Sié, tomando como base la inspiración de la naturaleza, el concepto de la reserva como "la miel" y a los actores como agentes polinizadores.

None
Camino(s) Elegido(s)
  • Manual de comunicación e identidad visual.
Reflexiones

Fue muy valioso conocer a la asociación Waia Sie y su propuesta de vida.

Lina Caro

Universidad Nacional de Colombia


Lo más valioso fue que el trabajo con el equipo le permitió a WaiáSié, identificar y priorizar lo que hacemos, organizar la forma en la que presentamos a Waiá hacia afuera, hacer un muy buen diagnóstico, una base para resolver el reto.

Lina Alejandra Echavarría Ardila


Aporte a la Intención

Estratégico

100%


Es un entregable con un desarrollo óptimo que contribuye de manera estratégica a la intención del reto..

Foto del Entregable
Hoja de resumen Asociación Waiá Sié 2020-I
Créditos de imagen: Sin créditos
Horas (promedio) semanales invertidas a la co-creación
  • Estudiantes 6 Horas
  • Postulador 3 Horas
Sugerencias para siguientes co-creadores

Plantear soluciones al reto muy acotadas, coherentes con el tiempo disponible.

Siguientes posibles caminos
  • NA
Aportes a la co-creación

Estudiantes

  • Fuentes externas
  • Ideas
  • Herramientas/digitales
  • Esfuerzo

Postulador

  • Conocimiento
  • Contexto
  • Conocimiento y experiencias
  • Ideas
  • Material/papelería
  • Contactos
  • Esfuerzo
Reflexiones del Equipo
  • Reflexiones en torno a la conciencia ambiental y la responsabilidad que debo tener frente a todos los seres con mis actos, mi manera de vivir y consumir.
  • Redefinir lo que queremos comunicar a partir de lo que somos.
Aportes a la realidad

Se va a crear una hoja de ruta clara y un equipo encargado de operativizar el manual de comunicación.

Para poner en marcha se requiere
  • 1. Implementar la estrategia de comunicación.
  • 2. Que se pueda tener algún tipo de indicador para saber sí se está aplicando la estrategia de forma eficiente y correcta.
  • 3. Contar con el equipo de estudiantes para la socialización del Manual a los miembros de la comunidad.