Hoja de Resumen

HUERTO CAFETERO LAS DELICIAS 2020-I

HUERTO CAFETERO LAS DELICIAS

12.
Huerto Cafetero Las Delicias
Créditos de imagen: María del Carmen Fernández

¿Cómo podemos aumentar la cantidad de turistas a los que se orienta la Huerta cafetera las Delicias?

Estado Actual

Actualmente la afluencia de turistas no es muy alta y algunos de los que vienen no son el tipo de turistas que buscamos alojar, quisiéramos que sean familias y adultos mayores que planeen detalladamente sus viaje para poder hacer el recibimiento y programación adecuada.

Entregable

Marca y redes

Propuesta de imagen:
Logotipo de la huerta.
Paleta de colores.
Pieza gráfica de pasadía (folletos de recorrido y actividades huerta).
Manuales para el manejo de redes sociales.
Selección de plataformas on-line para el manejo de clientes.
Experiencia de cliente: guiones de servicio al cliente y el guión del pasadía.

None
Camino(s) Elegido(s)
  • Diseño de marca, guías ee comunicación y aportes de experiencia de cliente
Reflexiones

Conocer al Consejo Consultivo, sus mujeres empoderadas y representantes, construyeron de manera significativa mi formación como profesional.

Guillermo Mantilla Ramírez

Universidad Nacional de Colombia


Pude comprender sobre las ventas en plataformas digitales.

María del Carmen Fernandez


Aporte a la Intención

Estratégico

100%


Es un entregable con un desarrollo óptimo que contribuye de manera estratégica a la intención del reto..

Foto del Entregable
Hoja de resumen Huerto Cafetero Las Delicias 2020-I
Créditos de imagen: Estudiantes del equipo
Horas (promedio) semanales invertidas a la co-creación
  • Estudiantes 2 Horas
  • Postulador 4 Horas
Sugerencias para siguientes co-creadores

Compromiso con los postuladores. Que intenten entender las cosas y no se frustren si no pueden ayudar como quisieran.

Siguientes posibles caminos

Aportes a la co-creación

Estudiantes

  • Esfuerzo
  • Conocimiento y experiencias
  • Fuentes externas

Postulador

  • Conocimiento/contexto
  • Conocimiento y experiencias
  • Fuentes externas
  • Ideas
  • Herramientas
  • Digitales, contactos
Reflexiones del Equipo
  • Poder crear con comunidades es importantísimo.
  • Desarrollar propuestas en colectivo que generen impacto.
Aportes a la realidad

Mejoras en el servicio.

Para poner en marcha se requiere
  • Consolidación de las cuentas de la huerta en Instagram y Facebook.
  • Consolidación y entrega de la nueva imagen del logotipo de la huerta.
  • Construcción de manuales y capacitaciones para manejo de herramientas.