Inicio > Retos > Red Somos 2019-I
Reto

Red Somos 2019-I

Corporación Red Somos
Created with Fabric.js 1.7.22 2019
Bogotá, Cundinamarca - Colombia

Objetivo de Desarrollo Sostenible


Reto culminado

¿Qué estrategias comerciales y alianzas empresariales podrían facilitar el fortalecimiento y crecimiento del impacto social de la Corporación Red Somos?

Estado actual

Proyectos que promueven los derechos y la perspectiva de diversidad, el reconocimiento y la promoción de la ciudadanía, la participación, la incidencia política de jóvenes, mujeres y personas de la comunidad LGBTI. Presta servicios de salud salud sexual y reproductiva con énfasis en prevención de ITS-VIH.

Intención

Identificación de estrategias que le permita a Red Somos aumentar el impacto hacia su comunidad objetivo.

Posibles caminos

Listado de contactos interesados en realizar alianzas.
Piloto e implementación de una alianza.
Créditos de imagen: None

El resultado

Un booklet, el documento de tesis, un análisis demercado y un canvas.

Descargar el reporte
Créditos de imagen: None

Las sugerencias del equipo

Sugerencias:


Reflexiones:

Siguientes posibles caminos:

La transición

Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.

Reflexión

¿Cuánto aportó el entregable?

100%

"El desarrollo de este reto permitió concretar una contratación."

Jhon Ramírez

Acción

¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?

Difundió

"1. Implementación de estrategias de comercialización."

"2. Contratación con una entidad para el tamizaje de sus empleados."

Decisión

¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?

Actualizar el reto

"Fortalecer el servicio independiente a los proyectos comunitarios financiados.""

Jhon Ramírez

community-transition

Equipo

Testimonios

Jhon Ramírez
__

“Este proceso nos permitió fortalecer la estrategia de comercialización de las pruebas de VIH.

Etiquetas Relacionadas: