5ta Saroco Proyecto Rural 2021-I


Créditos de imagen: 5ta Saroco
2021 - Semestre I

¿Cómo podemos mejorar el proceso de gestión y manejo de las diferentes redes sociales y canales de comunicación con los clientes?

Estado actual

Somos una organización que ha recibido diferentes reconocimientos por la labor agroecoturística que adelantamos en el municipio de Silvania. Esto nos ha permitido un reconocimiento en la actualidad manejamos muchas redes sociales: en google maps, instagram, facebook, twiter, no tenemos mucho tiempo y experiencia para hacerlo, por lo que necesitamos integrar todas las soluciones en una sola plataforma que nos permita tener una comunicación más efectiva con los clientes.

Intención

Realizar una conexión efectiva con cada uno de los clientes que nos contacta a través de los diferentes canales de redes sociales, que se vuelvan aliados de los diferentes procesos socioambientales que estamos liderando en 5ta Saroco.

Posibles Caminos

Armar una estrategia del marketing digital.
Organizar una plataforma que integre el marketing digital de 5ta Saroco, que permita la gestión unificada de las redes sociales y una atención efectiva a los clientes en la reserva de los servicios turísticos.
Otros