Like Ambiental 2021-I


Créditos de imagen: Viviana Romero, tomado de la página likeambiental.org
2021 - Semestre I

¿Cómo potencializar la actual oferta y difusión del portafolio de productos y servicios de Like ambiental?

Estado actual

Like ambiental ha pasado por varios espacios, momentos y estrategias de mercadeo por las cuales ha realizado la promoción de sus productos y servicios. Sin embargo, lo que en algún momento funcionó, hoy ya no genera la misma visibilidad y atención que Like Ambiental necesita para darse a conocer, atraer nuevos clientes y desafiar a la competencia.

Intención

Difusión asertiva del portafolio de productos y servicios de la fundación Like Ambiental, conforme a las demandas actuales del mercado y la competencia, permitiendo el acceso de nuevos clientes e incrementar su red de popularidad.

Posibles Caminos

Diagnóstico del los procesos de mercadeo realizados previamente.
Evaluar formas y medios de comunicación y/o marketing usados para la difusión de la Fundación.
Plantear estrategias de mejora o desarrollo de metodologías de mercadeo para la implementación de un ejercicio de Marketing eficiente.