Fundación Like Ambiental 2021-I


Créditos de imagen: Viviana Romero, tomada de la página web likeambiental.org
2021 - Semestre I

¿Cómo potencializar la actual oferta y difusión del portafolio de productos y servicios de Like ambiental?

Estado actual

Fundación Like Ambiental ha trabajado varios procesos de mercadeo para posicionar su organización dentro de las actividades que desarrollan. Sin embargo, aunque en un principio estás estrategias dieron resultados, ahora se encuentran estáticas y sin generar novedades. De acuerdo a lo anterior, Fundación Like Ambiental busca entender las falencias del maketing usado y cuales pueden ser los siguientes pasos a seguir para mejorar su posicionamiento, encontrando con ello mayor visibilidad de la marca y destacarse frente a la posible competencia.

Intención

Posicionamiento de la organización frente a la competencia y ser efectivo en la promoción de productos y servicios para la prospección de nuevos clientes.

Posibles Caminos

Plan estratégico de mercadeo para la organización.
Evaluación y medición del impacto de las estrategias de mercadeo aplicadas.
Formas, estilos y canales de comunicación utilizados para la promoción y difusión de portafolio de productos y servicios.
Identificación de clientes y/o aliados principales y deseados.