Casa de la Cultura del Cañón de Combeima


Créditos de imagen: Sin créditos
2020 - Semestre II

¿Cómo mejorar la difusión y comercialización de los productos y experiencias del Cañón del Combeima, de tal manera que se logre el fortalecimiento productivo de la comunidad local?

Estado actual

Proceso autogestionado orientado a la promoción del patrimonio cultural y ambiental local y facilitación del desarrollo social y productivo, con limitación por su débil promoción, falta de comercialización de productos y experiencias locales. La apropiación social del espacio es irregular. Por lo tanto, se requiere un equipo de profesionales y actores locales apropiados en su gestión e instalación física con equipamiento en buen estado.

Intención

Mejorar la apropiación, difusión y comercialización de los productos y experiencias locales ofertados en la Casa de la cultura del Cañón del Combeima.

Posibles Caminos

Diseño e implementación de Estrategia de marketing digital enfocado en la promoción del espacio y comercialización de experiencias y/o productos de proceso.
Acondicionamiento de instalación para la comercialización de experiencias y productos locales.
Capacitación y creación de Red de Prestadores de turismo comunitario.
Diseño y gestión de un Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Definir un portafolio de productos y servicios.
Otros.

Etiquetas Relacionadas

2020 Universidad de Ibagué