[{'True': True, 'False': False, 'None': None}, {'csrf_token': <SimpleLazyObject: <function csrf.<locals>._get_val at 0x3e0a1e5f9830>>, 'debug': True, 'sql_queries': <function debug.<locals>.<lambda> at 0x3e0a1e5f9cb0>, 'request': <WSGIRequest: GET '/ecosistema/comunidades/59/'>, 'user': <SimpleLazyObject: <django.contrib.auth.models.AnonymousUser object at 0x3e0a1ddbb390>>, 'perms': <django.contrib.auth.context_processors.PermWrapper object at 0x3e0a1d06a090>, 'messages': <django.contrib.messages.storage.fallback.FallbackStorage object at 0x3e0a1dc9c950>, 'DEFAULT_MESSAGE_LEVELS': {'DEBUG': 10, 'INFO': 20, 'SUCCESS': 25, 'WARNING': 30, 'ERROR': 40}, 'MEDIA_URL': 'https://storage.googleapis.com/platform-media-retos/'}, {}, {'object': <Association: Fundación Like Ambiental>, 'community': <Association: Fundación Like Ambiental>, 'view': <community.views.CommunityDetailView object at 0x3e0a1d15cb50>, 'workteam': [], 'challenge': {'Activos': [], 'Inactivos': [{'id': 168, 'created_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 17, 5, 22, 738928), 'modified_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 17, 5, 22, 738965), '_deleted': False, 'created_by_id': 481, 'modified_by_id': 481, 'name': 'Fundación Like Ambiental 2021-I', 'description': '¿Cómo potencializar la actual oferta y difusión del portafolio de productos y servicios de Like ambiental?', 'current_state': 'Fundación Like Ambiental ha trabajado varios procesos de mercadeo para posicionar su organización dentro de las actividades que desarrollan. Sin embargo, aunque en un principio estás estrategias dieron resultados, ahora se encuentran estáticas y sin generar novedades. De acuerdo a lo anterior, Fundación Like Ambiental busca entender las falencias del maketing usado y cuales pueden ser los siguientes pasos a seguir para mejorar su posicionamiento, encontrando con ello mayor visibilidad de la marca y destacarse frente a la posible competencia.', 'intention': 'Posicionamiento de la organización frente a la competencia y ser efectivo en la promoción de productos y servicios para la prospección de nuevos clientes.', 'paths': '- Plan estratégico de mercadeo para la organización.\r\n\r\n- Evaluación y medición del impacto de las estrategias de mercadeo aplicadas.\r\n\r\n- Formas, estilos y canales de comunicación utilizados para la promoción y difusión de portafolio de productos y servicios. \r\n\r\n- Identificación de clientes y/o aliados principales y deseados.', 'about': '.', 'image': 'challenges/like_ambiental_2021.png', 'image_credits': 'Viviana Romero, tomada de la página web likeambiental.org', 'grade_id': 22, 'community_id': 59, 'start': datetime.datetime(2021, 1, 22, 16, 50, 57), 'additional_contact': 'Viviana Romero', 'status': 'Inactive'}, {'id': 166, 'created_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 15, 59, 27, 890261), 'modified_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 17, 12, 54, 601284), '_deleted': True, 'created_by_id': 481, 'modified_by_id': 481, 'name': 'Like Ambiental 2021-I', 'description': '¿Cómo potencializar la actual oferta y difusión del portafolio de productos y servicios de Like ambiental?', 'current_state': 'Like ambiental ha pasado por varios espacios, momentos y estrategias de mercadeo por las cuales ha realizado la promoción de sus productos y servicios. Sin embargo, lo que en algún momento funcionó, hoy ya no genera la misma visibilidad y atención que Like Ambiental necesita para darse a conocer, atraer nuevos clientes y desafiar a la competencia.', 'intention': 'Difusión asertiva del portafolio de productos y servicios de la fundación Like Ambiental, conforme a las demandas actuales del mercado y la competencia, permitiendo el acceso de nuevos clientes e incrementar su red de popularidad.', 'paths': '- Diagnóstico del los procesos de mercadeo realizados previamente. \r\n- Evaluar formas y medios de comunicación y/o marketing usados para la difusión de la Fundación.\r\n- Plantear estrategias de mejora o desarrollo de metodologías de mercadeo para la implementación de un ejercicio de Marketing eficiente.', 'about': '.', 'image': 'challenges/like_ambiental_2021.png', 'image_credits': 'Viviana Romero, tomado de la página likeambiental.org', 'grade_id': 22, 'community_id': 59, 'start': datetime.datetime(2021, 1, 22, 15, 27, 58), 'additional_contact': 'Viviana Romero', 'status': 'Inactive'}], 'Históricos': [{'id': 122, 'created_at': datetime.datetime(2020, 8, 27, 10, 33, 37, 605087), 'modified_at': datetime.datetime(2021, 6, 13, 20, 39, 12, 222163), '_deleted': False, 'created_by_id': None, 'modified_by_id': None, 'name': 'Fundación Like Ambiental 2018-I', 'description': '¿Cómo se puede potencializar la recolección, adecuación, y disposición final de todos los residuos electrónicos, y eléctricos, gestión que adelanta la fundación Like Ambiental?', 'current_state': 'Like Ambiental cuenta con el apoyo del padre Jaime García Cuéllar (director y fundador del centro de capacitación y promoción popular Juan Bosco Obrero) centro que se encuentra incrustado en el corazón de ciudad Bolívar y que trabaja mancomunadamente con aliados de la zona por el bienestar de personas en condición de vulnerabilidad.', 'intention': 'NA', 'paths': '- Innovación frente a los productos que se pueden realizar con los residuos recolectados.\r\n- Revisar los procesos internos de la organización, evitar demoras, reprocesos y velar por una gestión adecuada.\r\n- Mejorar la estrategia de relacionamiento con los stakeholders para la búsqueda de sinergias.', 'about': '', 'image': 'challenges/pexels-emmet-128421.jpg', 'image_credits': 'Photo by Emmet from Pexels', 'grade_id': 14, 'community_id': 59, 'start': datetime.datetime(2018, 1, 27, 10, 30, 25), 'additional_contact': 'Viviana Romero', 'status': 'Historical'}]}, 'status_challenge': {'Activos': <QuerySet []>, 'Inactivos': <QuerySet []>, 'Históricos': <QuerySet []>}, 'college': {}}, {'block': <Block Node: header. Contents: [<TextNode: '\n<script src="https://aja'>, <Variable Node: community.image>, <TextNode: '\');">\n <div class="con'>, <IfNode>, <TextNode: '\n </div>\n '>, <Variable Node: community.name>, <TextNode: '</h3>\n </div>\n'>, <django.template.library.SimpleNode object at 0x3e0a1e594f10>, <TextNode: '\n '>, <django.template.library.SimpleNode object at 0x3e0a1e04c6d0>, <TextNode: '\n </div>\n <'>, <Variable Node: facebook_url>, <TextNode: '"><i class="icon icon-fac'>, <Variable Node: tweet_url>, <TextNode: '"><i class="icon icon-twi'>, <Variable Node: request.build_absolute_uri>, <TextNode: '"><i class="icon icon-lin'>]>, 'facebook_url': 'https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A//retos.co/ecosistema/comunidades/59/'}]
[{'True': True, 'False': False, 'None': None}, {'csrf_token': <SimpleLazyObject: <function csrf.<locals>._get_val at 0x3e0a1e5f9830>>, 'debug': True, 'sql_queries': <function debug.<locals>.<lambda> at 0x3e0a1e5f9cb0>, 'request': <WSGIRequest: GET '/ecosistema/comunidades/59/'>, 'user': <SimpleLazyObject: <django.contrib.auth.models.AnonymousUser object at 0x3e0a1ddbb390>>, 'perms': <django.contrib.auth.context_processors.PermWrapper object at 0x3e0a1d06a090>, 'messages': <django.contrib.messages.storage.fallback.FallbackStorage object at 0x3e0a1dc9c950>, 'DEFAULT_MESSAGE_LEVELS': {'DEBUG': 10, 'INFO': 20, 'SUCCESS': 25, 'WARNING': 30, 'ERROR': 40}, 'MEDIA_URL': 'https://storage.googleapis.com/platform-media-retos/'}, {}, {'object': <Association: Fundación Like Ambiental>, 'community': <Association: Fundación Like Ambiental>, 'view': <community.views.CommunityDetailView object at 0x3e0a1d15cb50>, 'workteam': [], 'challenge': {'Activos': [], 'Inactivos': [{'id': 168, 'created_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 17, 5, 22, 738928), 'modified_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 17, 5, 22, 738965), '_deleted': False, 'created_by_id': 481, 'modified_by_id': 481, 'name': 'Fundación Like Ambiental 2021-I', 'description': '¿Cómo potencializar la actual oferta y difusión del portafolio de productos y servicios de Like ambiental?', 'current_state': 'Fundación Like Ambiental ha trabajado varios procesos de mercadeo para posicionar su organización dentro de las actividades que desarrollan. Sin embargo, aunque en un principio estás estrategias dieron resultados, ahora se encuentran estáticas y sin generar novedades. De acuerdo a lo anterior, Fundación Like Ambiental busca entender las falencias del maketing usado y cuales pueden ser los siguientes pasos a seguir para mejorar su posicionamiento, encontrando con ello mayor visibilidad de la marca y destacarse frente a la posible competencia.', 'intention': 'Posicionamiento de la organización frente a la competencia y ser efectivo en la promoción de productos y servicios para la prospección de nuevos clientes.', 'paths': '- Plan estratégico de mercadeo para la organización.\r\n\r\n- Evaluación y medición del impacto de las estrategias de mercadeo aplicadas.\r\n\r\n- Formas, estilos y canales de comunicación utilizados para la promoción y difusión de portafolio de productos y servicios. \r\n\r\n- Identificación de clientes y/o aliados principales y deseados.', 'about': '.', 'image': 'challenges/like_ambiental_2021.png', 'image_credits': 'Viviana Romero, tomada de la página web likeambiental.org', 'grade_id': 22, 'community_id': 59, 'start': datetime.datetime(2021, 1, 22, 16, 50, 57), 'additional_contact': 'Viviana Romero', 'status': 'Inactive'}, {'id': 166, 'created_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 15, 59, 27, 890261), 'modified_at': datetime.datetime(2021, 1, 22, 17, 12, 54, 601284), '_deleted': True, 'created_by_id': 481, 'modified_by_id': 481, 'name': 'Like Ambiental 2021-I', 'description': '¿Cómo potencializar la actual oferta y difusión del portafolio de productos y servicios de Like ambiental?', 'current_state': 'Like ambiental ha pasado por varios espacios, momentos y estrategias de mercadeo por las cuales ha realizado la promoción de sus productos y servicios. Sin embargo, lo que en algún momento funcionó, hoy ya no genera la misma visibilidad y atención que Like Ambiental necesita para darse a conocer, atraer nuevos clientes y desafiar a la competencia.', 'intention': 'Difusión asertiva del portafolio de productos y servicios de la fundación Like Ambiental, conforme a las demandas actuales del mercado y la competencia, permitiendo el acceso de nuevos clientes e incrementar su red de popularidad.', 'paths': '- Diagnóstico del los procesos de mercadeo realizados previamente. \r\n- Evaluar formas y medios de comunicación y/o marketing usados para la difusión de la Fundación.\r\n- Plantear estrategias de mejora o desarrollo de metodologías de mercadeo para la implementación de un ejercicio de Marketing eficiente.', 'about': '.', 'image': 'challenges/like_ambiental_2021.png', 'image_credits': 'Viviana Romero, tomado de la página likeambiental.org', 'grade_id': 22, 'community_id': 59, 'start': datetime.datetime(2021, 1, 22, 15, 27, 58), 'additional_contact': 'Viviana Romero', 'status': 'Inactive'}], 'Históricos': [{'id': 122, 'created_at': datetime.datetime(2020, 8, 27, 10, 33, 37, 605087), 'modified_at': datetime.datetime(2021, 6, 13, 20, 39, 12, 222163), '_deleted': False, 'created_by_id': None, 'modified_by_id': None, 'name': 'Fundación Like Ambiental 2018-I', 'description': '¿Cómo se puede potencializar la recolección, adecuación, y disposición final de todos los residuos electrónicos, y eléctricos, gestión que adelanta la fundación Like Ambiental?', 'current_state': 'Like Ambiental cuenta con el apoyo del padre Jaime García Cuéllar (director y fundador del centro de capacitación y promoción popular Juan Bosco Obrero) centro que se encuentra incrustado en el corazón de ciudad Bolívar y que trabaja mancomunadamente con aliados de la zona por el bienestar de personas en condición de vulnerabilidad.', 'intention': 'NA', 'paths': '- Innovación frente a los productos que se pueden realizar con los residuos recolectados.\r\n- Revisar los procesos internos de la organización, evitar demoras, reprocesos y velar por una gestión adecuada.\r\n- Mejorar la estrategia de relacionamiento con los stakeholders para la búsqueda de sinergias.', 'about': '', 'image': 'challenges/pexels-emmet-128421.jpg', 'image_credits': 'Photo by Emmet from Pexels', 'grade_id': 14, 'community_id': 59, 'start': datetime.datetime(2018, 1, 27, 10, 30, 25), 'additional_contact': 'Viviana Romero', 'status': 'Historical'}]}, 'status_challenge': {'Activos': <QuerySet []>, 'Inactivos': <QuerySet []>, 'Históricos': <QuerySet []>}, 'college': {}}, {'block': <Block Node: header. Contents: [<TextNode: '\n<script src="https://aja'>, <Variable Node: community.image>, <TextNode: '\');">\n <div class="con'>, <IfNode>, <TextNode: '\n </div>\n '>, <Variable Node: community.name>, <TextNode: '</h3>\n </div>\n'>, <django.template.library.SimpleNode object at 0x3e0a1e594f10>, <TextNode: '\n '>, <django.template.library.SimpleNode object at 0x3e0a1e04c6d0>, <TextNode: '\n </div>\n <'>, <Variable Node: facebook_url>, <TextNode: '"><i class="icon icon-fac'>, <Variable Node: tweet_url>, <TextNode: '"><i class="icon icon-twi'>, <Variable Node: request.build_absolute_uri>, <TextNode: '"><i class="icon icon-lin'>]>, 'facebook_url': 'https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A//retos.co/ecosistema/comunidades/59/', 'tweet_url': 'https://twitter.com/intent/tweet?text=%20https%3A//retos.co/ecosistema/comunidades/59/'}]