¿Cómo posicionar en el consumidor local del municipio de Ubaté y de la región, el consumo de huevo con omega 3, producto producido por el Comité Avícola de la Asociación de Usuarios Campesinos del Municipio de Guachetá?
El consumo de huevo con estas características es muy bajo.
Aumentar el consumo de huevo con omega 3 producido por el Comité Avícola de la asociación.
Diseño de logos y marca que destaquen las propiedades nutritivas de los huevos.
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"El aporte del reto es relevante fuera de la región, principalmente en Bogotá ya que no conocen las propiedades y calidad del producto. Nos ayuda a promocionar los productos."
Ana Lucía Vargas
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Impresión de etiquetas del producto."
"Comercialización en mercados en Bogotá."
"La mayoría de miembros de la organización se han dedicado a otros oficios.""
Ana Lucía Vargas
Ana Lucía Vargas
__
“Nos ayudaron a promocionar los productos.