¿Cómo fortalecer la misión de Dale la Vuelta al crear estrategias hacia sus beneficiarios o hacia sus financiadores? / ¿Cómo podemos lograr que la fundación genere cofianza y seguridad al darse a conocer al segmento de posibles usuarios y así lograr que estos se vinculen al programa?
Se tienen unos servicios piloteados por un año y se quieren crear nuevas líneas. Se tienen las ideas pero no se han ejecutado.
Fortalecer la organización.
Un informe y un póster que permite a la fundación estructurar estrategias de marketing digital, por medio de las cuales se busca una mayor afluencia de usuarios comprometidos con el proceso. Mientras que el póster expresa las ideas de una forma mas didáctica y comprensible.
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"El trabajo desarrollado con los estudiantes permitió identificar una estrategia de Marketing. Sin embargo no se logro tener una comprensión de la necesidad real de la situación, por lo cual se llego a una propuesta con un enfoque diferente al esperado."
Luis Alfredo González
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Aún no se han realizado acciones."
"Aún no se han realizado acciones."
"Actualizar el reto para estructurar una línea de negocio.""
Luis Alfredo González
Luis Alfredo González
__
“Estar en contacto con personas que están viendo mi problemática con una óptica diferente, es valioso.