¿Cómo cómunicar mejor los productos de la asociación en diferentes canales que permitan aumentar las ventas?
Se tiene Facebook y algunas fotos, participan en Ferias.
Tener productos efectivos de comunicación que puedan rotarse por diferentes canales para conseguir más clientes.
El Manual de marca está compuesto por 3 partes principales: el manual de identidad gráfica que explica los parámetros de construcción de la marca y la utilización del logo; las instrucciones para la toma de fotografías acorde a los valores de artesanales establecidos, y por último, instrucciones para el manejo de las redes sociales a partir de todo lo anterior.
Tienen que de verdad ser muy exagerados para sacarle provecho a la interdisciplinariedad del equipo de trabajo.
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"A pesar de lo difícil de este momento y los problemas que tuve con la conexión a internet logramos avanzar en algunos elementos para empezar a ser más activos en redes sociales."
Ana Florentina Montejo Castillo
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Hasta ahora estoy revisando el manual de marca y uso de las redes sociales."
"Como ahora ya no participo en ferias, necesito mostrar y vender mis productos a través de las redes sociales. Estoy practicando la toma de fotografías."
"Hoy más que nunca necesitamos continuar con este reto de comunicación que nos permita activar las ventar por redes sociales como instagram.""
Ana Florentina Montejo Castillo
Andrés Ballén
__
Universidad Nacional de Colombia
“Es posible trabajar en equipo con personas desconocidas.
Ana Florentina Montejo Castillo
__
“A pesar de la pandemia, la cuarenta, y las dificultades con el internet se puede hacer proyectos para salir adelante.