¿Cómo fortalecer el proceso de investigación y comunicación del Proyecto Herencia La Mesa?
Se han realizado 2 investigaciones y desarrollado dos experiencias gastronómicas: de los tallos y el cacao.
Tener desarrollados productos comunicativos que enriquezcan las experiencias gastronómicas de Herencia La Mesa.
Pieza audiovisual de carácter comunicativo de 35 segundos para difusión en redes.
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"Los estudiantes desarrollaron un video corto de Proyecto herencia, aunque no logramos una comunicación permanente con los estudiantes, de mi parte como postuladora incentivé y apoyé a los estudiantes, esto es clave para que se logre lo mejor con Retos."
Edna Margarita Aredondo Lancheros
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Hemos tenido muchas labores en el restaurante y no hemos podido avanzar en la experiencia de Herencia la mesa."
"El video es un punto de inicio para la promoción de la experiencia Herencia La Mesa."
"Necesitamos seguir trabajando en adaptar la experiencia herencia la mesa en estos tiempos de pandemia, explorar nuevos caminos que la mantengan vigente.""
Edna Margarita Aredondo Lancheros
Edna Margarita Aredondo Lancheros
__
“El apoyarnos colectivamente siempre será un proceso valioso, sumar entre ideas interdisciplinares, mentes jóvenes y retroalimentar los proyectos es indispensable para su proyección y viabilidad, adicionalmente podernos inspirar entre los unos y los otros y contextualizar a la academia en marcos reales y de cotidianidad de la vida. Edna Margarita Arredondo Lancheros. Postuladora