¿Cómo mejorar los procesos de comunicación externa y difusión de los servicios y líneas de trabajo de Waiá Sié?
Tenemos una página web que hace tiempo no se actualiza, una página de facebook que usamos regularmente.
Tener una estrategia y diferentes productos comunicativos para hace difusión de la oferta de servicios de Waia Sie.
Un manual de comunicación e identidad visual que incluya, instructivos y tips para la generación de contenido multimedia, contacto con aliados y una estrategia de comunicación clara para la reserva Waiá Sié, tomando como base la inspiración de la naturaleza, el concepto de la reserva como "la miel" y a los actores como agentes polinizadores.
Plantear soluciones al reto muy acotadas, coherentes con el tiempo disponible.
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"El entregable es extenso y profundo en su contenido de cómo implementar la estrategia de comunicación en Waia Sie."
Lina Alejandra Echavarría Ardila
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Se realizó una jornada de socialización con los miembros de Waia Sie."
"Hasta el momento no hemos aplicado aún el manual, estamos planeando con el encargado de la asociación."
"Queremos continuar con el siguiente reto de modelo de negocio que se conecta muy bien con el de comunicación para consolidar los productos y servicios que le darán sostenibilidad a Waia Sie y conectarlo con la estrategia de comunicación.""
Lina Alejandra Echavarría Ardila
Lina Caro
__
Universidad Nacional de Colombia
“Fue muy valioso conocer a la asociación Waia Sie y su propuesta de vida.
Lina Alejandra Echavarría Ardila
__
“Lo más valioso fue que el trabajo con el equipo le permitió a WaiáSié, identificar y priorizar lo que hacemos, organizar la forma en la que presentamos a Waiá hacia afuera, hacer un muy buen diagnóstico, una base para resolver el reto.