¿Cómo podemos mejorar la comunicación de los servicios de siembra de árboles nativos en la reserva para tener muchas más ventas?
Actualmente se vende este servicio a empresas, familias y visitantes de la reserva, o se las recomiendan terceros. Sin embargo, no hay una estrategia comunicacional clara, no hay piezas gráficas al respecto y hay mucha información en la página web. Se tiene un vivero hace 2 años donde se reproducen las plantas sumativas de la región. Además, se tiene diseñados los certificados que se entregan a los donadores.
Tener implementada alguna estrategia de comunicación efectiva para promover la venta de más siembras de arboles.
Cartilla para el reconocimiento del Páramo y registro de cada árbol sembrado. Guia para germinar un Árbol en casa con ilustraciones de la planta de temporada (Lupinus Bogotensis) con arte original hecho por el equipo y el sobre de la semilla, y diario de crecimiento para registro continuo de la planta, calendario y sugerencias.
Que antes de ir directo al entregable piensen bien el contexto del postulador y del reto. A veces en la sencillez está la mejor respuesta.
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
Aquí te mostraremos el impacto del Reto en la comunidad, sin embargo este proceso nos lleva tiempo, pronto lo tendremos listo para ti.
Laura Rodriguez
__
Universidad Nacional de Colombia
“Conceptualizar todo el reto con una visión más allá del mismo entregable. Pensando cómo afectará a los usuarios y trabajar en un proyecto colaborativo para beneficiar una empresa que se dedica al cuidado.
Mauricio Restrepo
__
“El codiseño de la propuesta de siembra de árboles.