¿Cómo se podría programar el proceso productivo de De Finca a partir del diseño e identificación de una red de clientes de confianza en la ciudad de Bogotá?
De Finca por su localización geográfica no cuenta con acceso a la red de internet lo que hace que sea complicado hacer un uso permanente de redes sociales para su comercialización. Sin embargo, en este escenario el desafío de fondo es la dificultad del contacto con un número constante de clientes que le permita a De Finca y sus miembros poder mantener una estabilidad financiera que garantice por lo menos el cubrimiento de los costos y gastos de producción.
Organización en los pedidos, en la comunicación y el contacto con aliados que apoyen la gestión de los pedidos de la red de clientes de confianza, para que así el internet pueda dejar de ser una barrera para poder acceder a los clientes en de Bogotá.
Documento sobre certificado INVIMA y ECOCERT de negocios verdes
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"Desarrollamos varias ideas pero no logramos encontrar el enfoque de una estrategia para aumentar el número de clientes."
Franklin Espitia Quintero
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Desde ese momento se afianzó el interés para legalizar el producto, cumplir con el registro Invima y así poder llegar a otros mercados. Este reto nos ayudó a vislumbrar los desafíos."
"Actualmente estamos gestionado con la alcaldía de Fusagusagá el recurso para la mejora de la infraestructura de la procesadora rural de café."
"Pausamos el Reto porque aún no tenemos los requisitos de infraestructura y organizacional. Tenemos una tarea de gestión de los recursos en la que es necesario avanzar.""
Franklin Espitia Quintero
Franklin Espitia Quintero
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“Lo más valioso es conocer temas de Ecocert, se abren posibilidades que no conocía.